Política de Devoluciones y Reembolso

Devoluciones

Dispone de 14 días desde su compra para desistir de la misma y comunicarlo a Cucaval Fuera Cucarachas para efectuar la devolución. Pasado el plazo de 14 días no podremos ofrecerle la devolución del dinero o un intercambio. Por ello, le recomendamos que compruebe el estado de los productos una vez que los reciba.
Para proceder a la devolución, el artículo debe estar sin usar y permanecer en idénticas condiciones en que lo recibió. Incluido el embalaje original.
Para proceder a la devolución es necesario el justificante de pago del producto.

Reembolso (En caso de proceder)

Una vez recibido e inspeccionado el/los artículo/s objeto de devolución, le enviaremos un correo electrónico notificándole que hemos recibido el/los artículo/s devuelto/s. De igual forma le notificaremos la aprobación o no de su reembolso.
Si se aprueba, procederemos al reembolso, mediante un abono automáticamente a su tarjeta de crédito o método original de pago.

 

Intercambios (En caso de proceder)

En caso de un artículo defectuoso, si desea cambiarlo por el mismo producto, háganoslo saber dejando un comentario en el proceso de devolución del mismo o póngase en contacto con nosotros a través de los diferentes medios de contacto disponibles en nuestro sitio web.

Sólo sustituimos artículos si son defectuosos. Si necesita cambiarlo por el mismo artículo, envíenos un correo electrónico a info@fueracucarachas.es y envíe el producto defectuoso a nuestra dirección (consultar al tlf. 644 97 52 91) : 
CUCAVAL
 
Usted será responsable de pagar los gastos de envío en la devolución (excepto en los casos de devolución por artículo defectuoso). Los gastos de envío no son reembolsables. Si usted recibe un reembolso por desestimiento de compra, los gastos de envío de la devolución serán deducidos del total.